Diseño minimalista

El uso de las imágenes en el minimalismo es bastante intencional. Nosotros Los diseñadores escogemos un gráfico minimalista para la efectividad y en un diseño minimalista, los utilizamos cuando la imagen es más efectiva que un mensaje escrito. Los gráficos deberían utilizarse con moderación y estratégicamente, además de tener que ser relevantes para el tema. 

Logotipos

Los logotipos minimalistas, es un concepto importante, ya que el propósito del logo, es poder ser recordado y asociado fácilmente. Como resultado, los logotipos minimalistas, son  ya que mantiene el logotipo lo suficientemente simple como para ser memorable. La parte difícil de un logotipo minimalista es hacer un diseño que sea fácilmente reconocible para la empresa que representa, al mismo tiempo que refleja los objetivos de la marca.

-es+

Menos es Mas

-es+

Lo que hacemos

Un post en redes sociales generales combinan casi todos los formatos disponibles en Internet (audio, vídeo, imágenes y texto).
Te presento los elementos imprescindibles para que tu contenido general pueda ser incluido por los motores de búsqueda y que sean más atractivos.

Si en el SEO el objetivo es lograr resultados orgánicos, en el SEM (Search Engine Marketing) se busca obtener mayor visibilidad mediante campañas de anuncios de pago. Es decir, anunciar los productos o servicios de nuestra web en Google para lograr nuestros objetivos en las campañas digitales.

Diseñamos su papelería comercial e imprimimos:
Portafolios, Volantes, Etiquetas, Tarjetas de Presentación, Carpetas, Membretes, Pendones, Avisos, Habladores y lo que puedas imaginar en artes graficas.

Imprimimos todo su material POP para activar su marca en la mejor resolución 1440dpi y OFFSET full Color.

diseñemos

¡iniciemos ahora mismo tu proyecto! cuéntame su idea la hacemos realidad.

EnglishSpanish